jueves, 7 de noviembre de 2013

Salón del manga de Barcelona 2013: Especial WCS

Un año más llegó el salón del manga y con él, el concurso más importante de cosplay que hay en nuestro país, donde los afortunados ganadores se van a Japón a representar a nuestro país en el concurso de cosplay más importante del mundo. Este año ha habido un nivel impresionante en cuanto a cosplays y actuaciones. Os dejo unas cuantas fotos de los concursantes para acto seguido informaros de los ganadores.















Vayamos con los resultados.
En tercer lugar quedaron las cosplayers Momoko y Silvia, cosplayeadas de Sheril y Ranka respectivamente de la serie Macross Frontier con una divertida y entretenida actuación





En segundo lugar tenemos a  Eva y Blackcat que fueron de Yuna y Kimari del videojuego Final Fantasy X, una preciosa y emotiva actuación que a nadie dejó indiferente.




Y aqui tenemos a nuestras merecidísimas ganadoras. En primer puesto y como nuestras representantes en el WCS que se celebrará en Nagoya en agosto de 2014 tenemos a Madoka y Crispychiken con sus cosplays de Larmica y D del manga Vampire Hunter D ¡Impresionantes!

   




    

Un año sin duda para recordar, ¡Muchas felicidades chicas y muchos ánimos en Japón!

Mas fotos del WCS aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario