jueves, 23 de agosto de 2012

Cosplay Len Vocaloid

El otro día me llevé a unas amigas al monte e hicimos unas sesiones de fotos, dos con cosplay y otra de foto de moda. Hoy os dejo una foto de Mireya cosplayeada del personaje de Len Kagamine de Vocaloid, en su versión Synchronicity, espero que os guste (:


jueves, 16 de agosto de 2012

George RR Martin en el CCCB (Evento público)

Seguimos con las fotos del gran George RR Martin, esta vez son del evento general del sábado día 28 al que se accedia mediante entrada en el CCCB. George RR Martin habló cara a sus fans durante dos horas respondiendo a algunas de sus preguntas. Al finalizar el evento el autor se hizo fotos con los fans que acudieron disfrazados (donde se encontraba servidora y por eso no tengo fotos de ese momento). Espero que os gusten las fotos que os dejo a continuación.









martes, 14 de agosto de 2012

George RR Martin en el CCCB (Rueda de prensa)

El pasado 27 de julio el autor de la conocida saga de libros Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) entre  otras visitó Barcelona. El viernes para dar una rueda de prensa y el sábado para asistir a un evento con sus fans. Mi amiga Tifa y yo asistimos a ambos eventos y hoy os dejo con algunas fotos que hice durante la rueda de prensa. Un placer haber conocido a este gran autor y poder haberlo retratado con mi cámara. Espero que os gusten las fotos.