lunes, 28 de marzo de 2011

Publicitaria (Bodegones): 1

"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla" [Fred Mc Cullin]

Dejo un poco de lado los retratos para colgar un par de fotos que he hecho hoy. Hace 1 semana mi novio y yo cumplimos 3 años y él sabía que estaba totally in lavh con un bolso de la tienda 1900 de Lleida. Al final me lo ha regalado y estoy súper contenta, es tan bonito. Por eso he querido hacerle algunas fotos. Espero que os gusten, no son gran cosa, pero al menos puedo mostrar lo bonito q es el bolso <3



lunes, 21 de marzo de 2011

Retratos: 3

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." [Henry Cartier Bresson]


Actualizo con una fotografía de mi amiga Kane, con su cosplay de Michiru de Sailor Moon. Fotografía con luz natural, sin flash.



viernes, 11 de marzo de 2011

Foto de Moda

"Mis retratos son mas acerca de mi, que de las personas que fotografío" [Richard Avedon]

Hoy os dejo con un retrato que hice para un trabajo de clase que consistía en hacer un book fotográfico para una modelo. La modelo es Marta Solans. Espero que os guste.


Iluminación en estudio con dos flashes de estudio con caja de luz a cada lateral.

miércoles, 9 de marzo de 2011

IV Japan Wekeend de Barcelona

El pasado 26 y 27 de Febrero se celebró en Barcelona el Japan Weeken donde en su concurso de cosplay se selecciona a nuestro representante en el concurso internacional de cosplay Yamato Cosplay Cup. Yo, cámara en mano, me dirigí al evento para sacar fotos de todos los cosplayers, espero que os gusten!

martes, 8 de marzo de 2011

"La memoria no guarda películas, guarda fotografías" (Milan Kundera)

 La importancia de el instante decisivo, de tener la cámara a mano en el momento adecuado, de actuar y dejar un poco de lado el pensar. La fotografía surge de nosotros mismos como surgen las lágrimas, el sudor, o la risa.
Es algo que toda persona que se quiera dedicar a este mundo debería tener presente, la fotografía siempre va con nosotros. Es por eso por lo que he decidido crear este Blog, para compartir mi fotografía con todos, para saber la opinión de la gente y así poder mejorar día a día, porqué como ya sabéis como mas se aprende es recibiendo críticas y yo, ahora mismo quiero aprender, nunca, nunca, esta todo aprendido. Día a día, iré colgando fotografías con una pequeña descripción. Espero que os gusten.